12 + 1 libros imprescindibles sobre marketing y ventas

Si quieres aprender marketing de verdad deberías echar un vistazo a estos libros. Consejos para vender más y mejor, técnicas para entrar en la mente del consumidor y mucha psicología…

libros-de-marketing-imprescindibles

1. Obtenga el SI: El Arte de negociar sin ceder

De utilidad tanto para una persona que desee comprar una vivienda, vender un coche o negociar su salario. Traducido a más de 30 idiomas es un manual de referencia en negociación a nivel mundial.

obtenga-el-si

2. El engaño de Ícaro

El gran Seth Godín nos ofrece un punto de vista diferente de como hay que enfocar nuestra manera de actuar en la vida, enfocado a lograr tus objetivos saliendo de los estándares sociales de hoy día.

el-engaño-de-icaro

3. Coaching: El método para mejorar el rendimiento de las personas

Manual imprescindible para potenciar al máximo tus cualidades, puedes dar mucho más de tí siguiendo los pasos adecuados, todo es cuestión de psicología.

coaching

4. Vender es fácil si sabe como

Las compras se deciden con la cabeza y se materializan con el corazón. Con este libro aprenderás a cerrar tus ventas.

es-facil-vender

5. El libro rojo de la publicidad

Luis Bassat el gran empresario español del siglo XXI nos enseña en esta guía como ha logrado el éxito a través de la publicidad creativa y sus estrategias.

el-libro-rojo-de-la-publicidad

6. Piense y hágase rico

No dejes el éxito en manos de otros y lucha por tu trozo de pastel. Esta obra te enseñará como hacerlo.

piense-y-hagase-rico

7. El arte de cautivar

Según Guy Kawasaki, cautivar no consiste en manipular a la gente, se trata de transformar situaciones y relaciones humanas.

el-arte-de-cautivar

8. ¿Eres imprescindible?

De nuevo Seth Godin nos guía hacía el éxito con su manera de ver la vida, hazte imprescindible y lograrás destacar en cualquier ámbito laboral.

eres-imprescindible

9. Los 10 pecados capitales del Marketing

Este es el libro que debes leer si sólo vas a leer un libro de marketing…

los-10-pecados-capitales-del-marketing

10. La vaca púrpura

En esta ocasión el Sr. Godin nos cuenta que la clave del éxito es encontrar una forma de destacar y diferenciarse, y si lo dice el mejor vendedor de América, razón tendr…

Por cierto la marca de chocolate Milka tomó la idea al pie de la letra 🙄

la-vaca-purpura

11. Buyology

¿Por qué compramos? Te lo explica el genio Martin Lindstrom con estudios reales de neuromarketing y casos de grandes marcas. Una delicia.

buyology

12.  Usted puede ser lo bueno que quiera ser

Una biblia de bolsillo para que los tímidos con talento se decidan a concebir lo inconcebible y a hacer posible o imposible.

usted-puede-ser-lo-bueno-que-quiera-ser

12+1. ¡Qué buen consejo!

Consejos agresivos y lecciones de vida del Donald Draper de la vida real, George Louis cambió la mercadotecnia con la única virtud de su pensamiento creativo.

que-buen-consejo

BONUS – El arte de la Guerra

El arte de la guerra es un libro de estrategia militar que se ha convertido en una guía de culto, escrito hace más de 2.500 años por un militar chino llamado Sunt Zu.

Su modo de afrontar las situaciones de conflicto a través de técnicas basadas en la estrategia, hace de esta obra una guía útil para aplicarla al mundo empresarial.

el-arte-de-la-guerra

Espero que os haya gustado esta copilación de libros sobre Marketing y Ventas, y os ayuden en vuestro crecmiento laboral y personal.

Si crees que hay más libros imprescindibles de marketing deja tu comentario 😀 

 

2 comentarios

  1. Borja Girón

    Muy buena lista Francisco. Muchos no me los he leído así que les echaré un ojo y los pondré en mi lista de pendientes 🙂 Un abrazo

    Responder

Deja un comentario